En Hostal Restaurante Maruja, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, cuidamos al máximo los detalles y ponemos todo el empeño para que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina típica mediterránea.
Fruto de ello, nuestro trabajo ha sido recompensado al ganar por tres años consecutivos la Ruta de la Tapa de La Marina.
Además de nuestra especialidad en arroces, entre los que destacan la paella de marisco y el arroz a banda, les ofrecemos productos frescos y de calidad presentes en nuestra extensa carta. En ella disponemos de una gran variedad de aperitivos, carnes y pescados.
Cuidamos por igual los productos del mar y de la tierra, sin olvidar la exquisita carta de postres caseros, a la que también dedicamos especial atención. Además, disponemos todos los días de un menú para degustar nuestra cocina. En este menú ofrecemos platos caseros típicos de nuestra región elaborados con todo nuestro entusiasmo. Todo ello acompañado de un marco incomparable en la Playa del Pinet, a orillas del mediterráneo, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas mientras degusta nuestra cocina.